jueves, 21 de mayo de 2015

Feed de TNU por el 78w

Es muy difícil encontrar un feed en el Venesat-1 (78w).

SCOPUS-NET-TECH, el feed de exteriores de TNU, se capturó pasado el mediodia de hoy 21 de mayo de 2015.

TP: 11565/2220/H.
Q: 90-71%, pese a estar nublándose.

Desde la Facultad de Ciencias se entrevistó al Decano y al Vicepresidente Sendic.












No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo destacado de OpcionFTA

IMPORTANTE

OpcionFTA forma parte de los colaboradores del Portal BSD.

Es importante leer nuestras aclaraciones para todo momento, sobre nuestro método de trabajo y equipamiento. Si en alguna ocasión advierten que algunos de nuestros reportes están equivocados, les rogamos que se nos avise mediante los comentarios habilitados al pie de cada entrada. Somos humanos y podemos equivocarnos al transcribir datos. Por esa razón tratamos de sacarle fotos a todos nuestros reportes. En caso de contradicción, la foto tendrá mayor relevancia.

Tips del Blog

  • Hemos implementado cookies de configuración personalizada. Los datos del usuario se guardan en su propio PC y mantienen sus preferencias, p. ej.: mostrar u ocultar imágenes de nuestras estaciones, reducir o agrandar el ancho del menú lateral e invertir su ubicación original. Sólo bajar y subir el cuerpo de la página es una opción no persistente.
  • En defecto del menú lateral, pruebe de bajar, subir, establecer el menu lateral "fino", "ancho" o invertir su posición desde esta línea. O puede borrar las cookies, aqui.
  • Nuestra "fan-page" en facebook (https://www.facebook.com/opcionfta/?fref=ts), ha sido reprogramada para informar las noticias mas relevantes y ser un sitio de alternativa para nuestra Planilla de Reportes de Capturas Satelitales.
  • Nuestra cuenta de Twitter esta siendo utilizada para las mas importantes noticias y dar la palabra a los colegas y empresas relacionadas al FTA. Al día 1º de setiembre de 2016, nuestra nueva dirección en twitter es: @opcionFTA.Un cuadro de nuestra cuenta aparecerá desde el 1º de enero de 2017, al final del menú lateral.
Opcionfta es un blog de hjmelgar. Con la tecnología de Blogger.