Canales y señales fijas en Arsat-1 (71.8w) parte A

ARSAT-1
Listado de canales fijos

Fecha: 7 de julio de 2018
Se encuentra en este link

Listados antiguos

Por favor, no preguntar sobre este viejo artículo 
hay mas nuevos en este blog y se indican mas arriba

Fecha: 7 de diciembre de 2016 
(Parte A)



Completando grilla de canales fijos del Arsat-1 
(Parte B)

TP: 12069/2000/H
Pids: 2079/2077/2079
ID: TELEMAX
Fecha: 22/05/2017




Huella, pisada o zona de alcance satelital del Arsat-1



No tiene capacidad de operar en Banda C.
Solamente Banda Ku.


19 comentarios :

  1. Hola que datos necesito para decodifica esta señal con un powervu 950?

    ResponderEliminar
  2. Estimado, aquí no hablamos de como decodificar señales. Hay un buen cartel al inicio que así lo aclara. Pero las señales que aquí hemos publicado, son FTA genuinas. No requieren decodificarlas ni hacer ninguna ingenería inversa. Se ven simplemente con cualquier receptor satelital DVB-S o DVB-S2, según los casos. Excepcionalmente, alguna de ellas se codifica durante ciertos eventos y luego vuelve a estar FTA.

    ResponderEliminar
  3. perfecto eso entiendo, me exprese mal. yo solo quiero sintonizar esa señal ya que el powewrvu 9850 solo sintoniza de a una señal por vez y manualmente. Tengo otro receptor generigo DBV S2 y las sintonizo perfectamente, pero necesito sintonizar esta sola señal para luego enviarla por ASI, por ahi me podian ayudar.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. OK, entendido. En nuestro reporte publicamos algunos datos. TP: 12069/2000/H, Pids: 2079/2077/2079 e ID: TELEMAX. Es uno de los pocos canales estables del Arsat-1 que lleva polaridad Horizontal. Nos faltó explicar si es DVB-S o DVB-S2, No tenemos como informar FEC, nuestros receptores no nos dicen nada al respecto. En unas horas podemos explayarnos y ayudarte mas. En todo caso, amplía la consulta para que nosotros (incluyendo los visitantes) podamos ayudarte.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo, la parte de RF ya la tengo sintonizada, es la primera vez q voy a recibir con este tipo de receptor y quería saber q otros parametros hay q tener en cuenta para recibir el video.

    ResponderEliminar
  6. Hasta la hora 19:00 no podemos completar nuestro propio reporte. Pero recurrimos a nuestros amigos del portal BSD. En este link tenemos información: http://portalbsd.com.br/satelite_canais.php?sat=AR1&id=248
    Según allí se lee, se informa una ligera diferencia en frecuencia: 12071 en lugar de los 12069 que informamos nosotros. Es DVB-S, mpeg2 y tiene un FEC 5/6. Puedes comprobarlo tu mismo. De todas maneras, lo prometido es deuda y esta noche (23/05/2017), haremos nuestro propio informe, fotografías inclusive. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Agregamos esta foto, sacada esta misma noche, que confirma lo dicho anteriormente. Ver imagen

    ResponderEliminar
  8. Hola que tipo de lnb necesito para cazar arsat desde Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  9. Universal 9750-10600. El Arsat-1 solo trabaja con banda Ku.
    Ahora habría que saber con exactitud tu ubicación, para ver si tiene "pisada" (beam o alcance de señales satelitales desde el punto de vista geográfico).

    ResponderEliminar
  10. No puedo cazar el arsat 1 soy de smandes Neuquén tengo un cree petra cuales son los tp que van

    ResponderEliminar
  11. El TP mas fuerte que llega al Uruguay y creo que sin dudas llega a toda la Argentina es el TP donde está la TV Pública argentina.
    Están todos los TP mas fuertes siempre publicados en este blog.
    Podés verlo para todos los satélites que son capturables:aquí

    Para el Arsat-1 es el 11670/V/30000

    Ver aquí

    ResponderEliminar
  12. Sigo sin poder cazar el arsat 1 ayudenme

    ResponderEliminar
  13. Creo que habría que analizar tu caso en una entrada especial.
    Antes de llegar a eso, contéstame simplemente si capturás algún satélite.
    Cualquiera me sirve para ayudarte.

    ResponderEliminar
  14. Lamentablemente, no llega hasta Colombia. Lo que no quita, que con un gran plato (tal vez de mas de un metro) puedas intentar una captura "extra-zona" o quizás, el beam de este satélite como algunos otros, tengan un poco mas de alcance que lo que está oficialmente documentado. Nuestros datos son de satbeams.com. Esta es la pisada de este satélite argentino.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches soy de chile y llevo varios dias tratando de cazar el arsat 1 tengo un plato de 75cm he probado varios tp en dvb-s ya que mi deco es mas o menos basico pero si he cazado otros satelites sin ningun problema por favor si alguien me puede orientar se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  16. Hola, me podrian decir cual seria la antena mas recomendada para ver los 40 canales sin inconveniente desde zona chacra de la ciudad de plottier en neuquen. Solamente llega directv. Para 2 televisores. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola amigos buenos dias ....sera k con el deco kaon me sirve para apuntar otro satelite ..grasias

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Desde donde lo estás tratando de capturar y con cual diámetro de antena?

      Eliminar
Los comentarios nuevos no están permitidos.

Artículo en PDF

Lo destacado de OpcionFTA

Nueva herramienta para convertir Pids:Conversor Hex-Dec
IMPORTANTE

OpcionFTA forma parte de los colaboradores del Portal BSD.

Aclaraciones: Si en alguna ocasión advierten que algunos de nuestros reportes están equivocados, les rogamos que se nos avise mediante los comentarios habilitados al pie de cada entrada. Somos humanos y podemos equivocarnos al transcribir datos. Por esa razón tratamos de sacarle fotos a todos nuestros reportes. En caso de contradicción, la foto tendrá mayor relevancia.

Tips del Blog

  • A los efectos de reportar rápidamente nuestros capturas, normalmente publicamos un adelanto que luego ampliamos y hasta corregimos. La idea es que Uds. puedan probar las capturas, mientras aún estén activas las señales reportadas. Por tal razón, cuando decimos "ampliaremos", es porque estamos mejorando la información adelantada.
  • Hemos implementado cookies de configuración personalizada. Los datos del usuario se guardan en su propio PC y mantienen sus preferencias, p. ej.: mostrar u ocultar imágenes de nuestras estaciones, invertir ubicación del menú lateral.
  • Puede ubicar el menú lateral a la izquierda o también a la derecha. También puede borrar las cookies, aqui.
  • Hemos sido objeto de FALSAS DENUNCIAS (en febrero de 2024) motivada quizás por gente poderosa que no quiere que compartamos conocimientos técnicos o de nuestra experiencia. Nada hay de ilegal en este blog.
  • Nuestra cuenta de Twitter (que también fue denunciada) esta siendo utilizada para las mas importantes noticias y dar la palabra a los colegas y empresas relacionadas al FTA.
  • Cuando en este blog nos referimos a "lluvia de señales" es porque se han capturado en un mismo instante 4 o mas señales ocasionales, sin contarse las señales fijas (canales de TV y/o Radio y/o Datos), que asimismo estuvieren activos.

Derechos reservados de hjmelgar
. Con la tecnología de Blogger.