Canales latinos y otros del 30W

Principales canales FTA Latinos y otros (no árabes) del Hispasat 1de (30W)


Fecha: marzo de 2018

VATICAN MEDIA AME

Agregaremos el Vatican Media Ame, que reportamos aquí:


Infantil/CHab

Agregaremos el Canal Habana (Cuba)
Ver nuestro informe en este link







Fecha: 11 de diciembre de 2016

TVGA




VTV (asia)




TOP Latino TV




The Word Network




T 5 SATELITAL





Sophia TV





Remates




Canal 11 (Salta)




Canal 9 (Salta)






Canal Luz HD




CANAL VASCO






VARIOS:













9 comentarios :

  1. Hola amigos soy de Nicaragua específicamente de nueva Segovia en una comunidad que se llama dipilto bueno les comento hace ya meses he captado Hispasat todos los canales cubavision y esos los tengo... Lo que quiero es bajar canales más interesantes he pensado apuntar a amazonas para ver qué canales encuentro más que todo me gusta la experiencia... Para apuntar al satélite pues ocupo Satfinder es una herramienta buena me gustaría más que todo ver. Qué satélite puedo apuntar desde mi ubicación canales nacionales de mi país gracias amigos

    ResponderEliminar
  2. Que tal Uriel. Gracias por la consulta, vamos a considerarla como un tema específico, aquí

    ResponderEliminar
  3. Este blog esta lleno de información de mucha calidad, tambien soy de Nicaragua y tengo el pajaro 30W. Creo que es el mas capturado en la region de centroamerica por su cobertura y canales en español. Necesito saber si los canales fta que estan para la region del sur de america se pueden casar desde america 1e o 1d ( donde estan los cubanos por ejemplo)
    Cualquier novedad envienme un mensaje al whatsapp por favor +50578407312

    ResponderEliminar
  4. En Montevideo nosotros capturamos los canales cubanos con potencia alta. En este momento no recuerdo si se emiten desde el Hispasat 1d o Hispasat 1e. Pero todas estas cosas pueden cambiar en breve, cuando comience a operar el nuevo Hispasat 30-w6 o Hispasat 1F (que incluirá Banda C).
    En este blog hemos publicado muchos datos sobre esta posición satelital (recientemente).
    Gracias por los elogios.

    ResponderEliminar
  5. hola de Costa Rica tengo casado el his pasatiempo 30w pero no logro ver ningún canal solo los transportes que ya tiene la xaja me afecta si los cambios no entra nada me podrían ayudar por favor

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, estos canales que pones en que banda estan en C ó Ku?

    ResponderEliminar
  7. Se puede hacer biapuntamiento con este satélite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con cual sería el biapuntamiento? No hay satélites a dos grados de esta posición, que sería la distancia lógica para intentar un biapuntamiento con una antena de 60 cm o una de 80cm.

      Eliminar
    2. Incorporé estas respuestas dos años mas tarde de la pregunta, porque no la habíamos visto antes y nos parece una pregunta que quizás alguien mas se haya hecho. Tal vez en lugar de biapuntamiento debió preguntarnos por las posibilidades de una "carona". Nosotros hemos hecho caronas entre satélites de hasta 10º de distancia. No lo hemos intentado con satélites de mas distancia entre si. En este caso (30w) quizás resultaría una carona con el satélite ubicado en los 40,5º W (SES-6)

      Eliminar

Artículo en PDF

Lo destacado de OpcionFTA

Nueva herramienta para convertir Pids:Conversor Hex-Dec
IMPORTANTE

OpcionFTA forma parte de los colaboradores del Portal BSD.

Aclaraciones: Si en alguna ocasión advierten que algunos de nuestros reportes están equivocados, les rogamos que se nos avise mediante los comentarios habilitados al pie de cada entrada. Somos humanos y podemos equivocarnos al transcribir datos. Por esa razón tratamos de sacarle fotos a todos nuestros reportes. En caso de contradicción, la foto tendrá mayor relevancia.

Tips del Blog

  • A los efectos de reportar rápidamente nuestros capturas, normalmente publicamos un adelanto que luego ampliamos y hasta corregimos. La idea es que Uds. puedan probar las capturas, mientras aún estén activas las señales reportadas. Por tal razón, cuando decimos "ampliaremos", es porque estamos mejorando la información adelantada.
  • Hemos implementado cookies de configuración personalizada. Los datos del usuario se guardan en su propio PC y mantienen sus preferencias, p. ej.: mostrar u ocultar imágenes de nuestras estaciones, invertir ubicación del menú lateral.
  • Puede ubicar el menú lateral a la izquierda o también a la derecha. También puede borrar las cookies, aqui.
  • Hemos sido objeto de FALSAS DENUNCIAS (en febrero de 2024) motivada quizás por gente poderosa que no quiere que compartamos conocimientos técnicos o de nuestra experiencia. Nada hay de ilegal en este blog.
  • Nuestra cuenta de Twitter (que también fue denunciada) esta siendo utilizada para las mas importantes noticias y dar la palabra a los colegas y empresas relacionadas al FTA.
  • Cuando en este blog nos referimos a "lluvia de señales" es porque se han capturado en un mismo instante 4 o mas señales ocasionales, sin contarse las señales fijas (canales de TV y/o Radio y/o Datos), que asimismo estuvieren activos.

Derechos reservados de hjmelgar
. Con la tecnología de Blogger.