Prólogo


Prólogo

Notas: Prólogo reformulado el 2 de julio de 2015 y el 10 de marzo de 2017..

Ampliando el concepto de FTA


El aspecto Penal

1 comentario :

  1. Es importante recordarles a nuestros visitantes, que recibir señales satelitales "no cifradas" no es ilegal. Vean al respecto lo que dice el artículo 190 de la ley 19.149."Los equipos receptores satelitales sin aptitud para captar señales de televisión cifrada, requerirán autorización de la URSEC para ser introducidos al país. La mencionada autorización podrá ser otorgada previa presentación de declaración jurada ante dicho organismo, suscripta por el importador de los equipos y acompañada de una constancia firmada por un técnico idóneo en la materia. En ambos documentos deberá constar que tales equipos carecen de aptitud para acceder a señales de televisión cifradas, concebidas para ser de recepción restringida y destinadas a servicios de televisión
    para abonados, y que tampoco admiten su modificación a posteriori para ese fin." Es decir, si se puede importar equipos para FTA genuino, pese a lo engorroso que seguramente resultará el trámite, es que no es una actividad ilegal.

    ResponderEliminar

Lo destacado de OpcionFTA

IMPORTANTE

OpcionFTA forma parte de los colaboradores del Portal BSD.

Es importante leer nuestras aclaraciones para todo momento, sobre nuestro método de trabajo y equipamiento. Si en alguna ocasión advierten que algunos de nuestros reportes están equivocados, les rogamos que se nos avise mediante los comentarios habilitados al pie de cada entrada. Somos humanos y podemos equivocarnos al transcribir datos. Por esa razón tratamos de sacarle fotos a todos nuestros reportes. En caso de contradicción, la foto tendrá mayor relevancia.

Tips del Blog

  • Hemos implementado cookies de configuración personalizada. Los datos del usuario se guardan en su propio PC y mantienen sus preferencias, p. ej.: mostrar u ocultar imágenes de nuestras estaciones, reducir o agrandar el ancho del menú lateral e invertir su ubicación original. Sólo bajar y subir el cuerpo de la página es una opción no persistente.
  • En defecto del menú lateral, pruebe de bajar, subir, establecer el menu lateral "fino", "ancho" o invertir su posición desde esta línea. O puede borrar las cookies, aqui.
  • Nuestra "fan-page" en facebook (https://www.facebook.com/opcionfta/?fref=ts), ha sido reprogramada para informar las noticias mas relevantes y ser un sitio de alternativa para nuestra Planilla de Reportes de Capturas Satelitales.
  • Nuestra cuenta de Twitter esta siendo utilizada para las mas importantes noticias y dar la palabra a los colegas y empresas relacionadas al FTA. Al día 1º de setiembre de 2016, nuestra nueva dirección en twitter es: @opcionFTA.Un cuadro de nuestra cuenta aparecerá desde el 1º de enero de 2017, al final del menú lateral.
Opcionfta es un blog de hjmelgar. Con la tecnología de Blogger.